El camino del ego

Las caras del ego

 

Dejamos nuestra felicidad en manos del ego.

El error es por que el ego siempre quiere más y su felicidad es un momento.

Se cansa y quiere más y más de lo que le haga feliz. Su felicidad depende del exterior. Es una lucha constante con el mundo por ganar.

La felicidad del ego no tiene fin, es como una droga siempre quiere más de lo que le hace feliz.

El ego jamás podrá ser feliz.

Por qué el ego usa la mente , igual que el amor y la mente etiqueta dice esto es bueno y esto es malo.

Las cosas simplemente son.

El ego es mi personaje y mi personaje necesita decir al exterior : Heee estoy aquí.

Necesito reconocimiento.


Y cuando no lo tengo y cuando las cosas no son como quiero, como quiere mi ego, surge la tristeza, o el rencor, o la ira...

Todo depende de mis actitudes emociones más dominantes en mi.


La felicidad jamás puede depender del exterior.

Tu felicidad depende de ti.

No busques fuera lo que ya tienes dentro.

Namaste.


Publicar un comentario

0 Comentarios