Las caras del ego

Que hago cuando doy reiki?

Lo primero que si no estoy bien no lo doy.
Por qué para dar reiki no hay que tener ego en ese momento.

Es como entrar en una meditación.
Es estar en paz y sentir el amor hacia la otra persona.
Desearle lo mejor.
Hay algunas personas que te pueden sacar el ego, si no sientes amor incondicional hacia ellas es mejor que no se lo des.
Pero cuando estás en una conciencia elevada puedes ver el amor en todo lo que te rodea, no importa a quien tengas que dárselo.

Cuando haces reiki de verdad no hay ego, por lo menos en ese momento.
Solo están tus manos y te dejas llevar por la sesión.

A veces puedes añadir de ti lo que necesita esa persona.
Reiki no debe de ser en ningún caso matemático.
Cada sesión es única, es diferente y es un mundo.
Solo tienes que dejarte llevar por el amor y vibrar en amor.
Como lo hago yo?
Dejo la mente en blanco y solo me dejo llevar.

Me entregó a ese momento, me entregó a esa persona.