Las caras del ego


 Crear un personaje solo te traerá conflictos con el exterior:

Soy ateo, defenderé mi personaje.

Soy Cristiano, defenderé mi personaje.

Soy espiritual sin religión, defenderé mi personaje.

Soy de derechas, defenderé mi personaje.

Soy de izquierdas, defenderé mi personaje.....

Soy negacioncista,, defenderé un personaje....

Soy feminista, defenderé mi personaje.

Así ,así hasta el infinito y más haya …

Posicionarte en un bando solo te creará división con el resto de personas .

Por qué te pondrá en contra de lo contrario .

Por qué no decir soy amor, abundancia, soy respeto .

No soy nada y lo soy todo .

Tu personaje luchará por sobrevivir, por qué te contare algo, todo es mentira ,solo es una creación de este mundo.

Te posicionas en un bando según tu crianza, lugar de nacimiento, sexo etc...

Te diré no eres nada, solo la ilusión del ego que has creado jajajaja .