Las caras de ego


¿Por que entro en guerra con otras personas?

Por qué una persona me da mala espina desde el principio?

Esa persona tiene egos que tu no los tienes tan marcados. Tu los usas para desenvolverte en la vida.

Eso lo haces inconscientemente y cuando ya conoces a esa persona dices, lo ves por eso me caía mal.

Por qué es falsa, envidiosa..…

Y yo no lo soy... Lo siento también lo eres pero mucho menos que esa persona.

Para vivir en paz y no entrar en guerra con otras personas los pasos que voy a enseñarte en mi curso serán:

Siento decirte tienes ego, todo humano lo tiene.

El que dice que no, no mira en su interior.

Los egos llevados al extremo son malos y te hacen entrar en guerra con personas, si esa persona se va aparecerá otra y así sucesivamente.

Acepta a los demás y a ti mismo.

Es difícil a mi me cuesta y eso que tengo la receta.

1. Que es el ego?

2.Aprender que tipos de egos hay.

3.Conocer cuáles son mis egos más fuertes y reconocer cuando los utilizo.

4.Ver qué egos tienen los demás fuertes.

5.aceptar mis egos y empezar a trabajarlos.

6.Aceptar los egos de los demás.

No es magia, no es nada espiritual, se trata de conocerse uno mismo.

Esto es de personas valientes.

El proceso no es fácil, pero se produce una liberación y una paz.

Paz contigo paz conmigo mismo.

Yo sigo trabajando en ello, por que hay egos que me cuesta mucho aceptarlos en otros.

Cuando aceptas a una persona como es se produce un cambio espectacular.

Si estas en guerra con otros vivirás en guerra, si estás en paz vivirás en paz.

Verás la bondad en los demás y las personas no serán tan hostiles.