Las caras del ego

Cuando haces algo , siempre hay personas que te dicen hazlo así o hazlo asao ...

Está muy bien coger consejos , los que te valgan pero si empiezas a hacer caso a otros pierdes tu esencia.
Si pierdes tu esencia te pierdes tu, pierdes tu camino y pierdes lo que vayas a portar tan bello.
Va de dentro afuera , solo hay que expandirse sin miedo a los demás.
Tus miedos serán tu perdición, todo el mundo tiene algo que aportar y no lo hace por miedos, si todo el mundo sacara su verdadera personalidad ,todo lo que lleva dentro, el mundo sería una creación maravillosa.
Así que seré yo y haré las cosas a mi manera, los negocios, mi vida , mi esencia.
Si a alguien le molesta ,lo siento, así soy y no voy a cambiar por agradar y por qué no me ataque el exterior ...
"Soy el que soy"
Hay personas que dicen son malas, no ,no lo son, es que no ven la belleza y lo bonito que es vivir, a mi eso me da pena.
Una persona feliz ,no hace daño....
Una persona feliz vive la vida ...