Las caras del ego

 Seguimos con la ley del espejo espejito mágico...

Ya que casi nadie habla de esto, por que es una realidad que no se quiere ver. 😁


Tus maestros son tu familia, tu pareja, tus padres, tus amigos.

Tu alrededor.


Tu pareja es un reflejo de el nivel de amor propio.

Todo tu exterior es un reflejo de ti:

Con las actitudes del ego pasa igual.


Las tienes todas aunque unas te dominan más, si odio a la gente falsa, no las tolero tengo que saber que la falsedad también vive en mi.

Y cuando la acepte en mi, la aceptaré en la otra persona. Y veré el amor que es.

A lo mejor yo me dejo llevar más por la ira, me enfado más que la falsa. Pero no significa que la falsa no se enfade nunca. La falsa no entenderá mi forma de ser. Y si la falsa reconoce la ira en mi y en ella, aunque no sea una actitud marcada en ella, ya no seré un espejo para ella, verá el amor que hay en mi. Y así seré reflejada en ella.

Es un ejemplo.


Si yo no me amo atraere a personas que no me amen, y veré en forma de espejo esa falta de amor hacia mi misma.


A medida que vamos evolucionando, las personas van desapareciendo y van viniendo personas más evolucionadas.

Tu exterior va a corde con tu interior.


Si evolucionas atraerás a personas evolucionadas, pero tienes que evolucionar no desde el ego, desde el corazón.


Si miro dentro y me amo, vendrá la persona correcta,

Los espejos vienen a mostrarnos lo que no queremos ver en nosotros.

Vivir observando, da más calidad de vida, que vivir a lo loco, sin saber cómo funciona el tema.


Si vivo a través del ego siempre, sin mirar dentro, sin observar mis pensamientos. Iré a la deriva y la vida será un caos.

Sentiré odio, tristeza... Etc...me guiaré por el ego, toda mi vida será una lucha de egos.


El espejo tiene mil formas, para cada caso.

Si por ejemplo odio a los homosexuales, se mostrará en forma de espejo.

Mi hijo será homosexual.

Tendré dos opciones, odiarle o aceptarle.

Si le acepto ese aprendizaje ya lo tendré y no se me mostrará más. (Es un ejemplo.) Siempre se te muestra lo que no aceptas, una y otra vez.

Hasta que lo aceptes no hay salida.

Espejito, espejito mágico....