Las caras del ego

 Se que estás en mi vida como una prueba, para ver mi oscuridad.

Para darme cuenta de mi ego, mi ego que quiere controlar.


Mi ego que sufre por que no son las cosas como deberían de ser según el.

Mi ego no acepta, lucha, llora, patalea.


Mi ego quiere controlar, quiere ganar, quiere salirse con la suya.


Mi ego no acepta, mi ego quiere ser primero.

Mi ego me impide avanzar.


No quiero destruirlo ni controlarlo, mi ego me está haciendo crecer, aunque sea un camino doloroso.


Mi ego me enseña humildad, a veces veo con claridad, cuando lo acepto.

Y entiendo que no vale de nada luchar, ni forzar.


Mi ego me enseña a intentar amarme más.

Mi ego no sabe amar, ni a mi, ni a los demás.


Mi ego me enseña a ver mi lado oscuro y a ver mi humildad.


Mi ego me esta enseñando a amarme paradójicamente.

A mi me vale para crecer, no necesito que nadie vea su propio ego, con ver el mío me es suficiente.


El cambio va, de dentro a fuera.

Mi ego ya no quiere sufrir más.

🙏