tu tienes el poder

 Y descubrí que de la oscuridad no te puede sacar nadie, 


de la tristeza no te puede sacar nadie. Tu sigue pidiendo ayuda y gasta dinero en personas que solo quieren eso, tu dinero, que algún día tu veras que eres responsable veras que el único que te puede sacar del pozo eres tu mismo. El poder esta en ti.

Tu eres responsable de tu felicidad y de tu tristeza.

Como sano? Perdonando, olvidando, no esperando nada de nadie.

Si hay paz en tu corazón todo estará bien,

Si te amas , no mendigas amor por hay.

Cuando no mendigas amor aparece quien te lo da todo sin pedir, quien deja todo por ti.

Quien lo da todo por ti.

No aceptes menos de lo que te mereces.

La soledad no es mala, por que así estarás lleno de ti.

La fuerza la tienes tu , no busques fuera lo que ya sabes que tienes dentro.


Quien te ama te lo demuestra mejorando y dejando cosas por ti.

Quien te ama deja atrás lo malo que hay en su vida y lo da todo.

Cuando amo me entrego y mejoro por mi pareja.

Si tu me amas yo lo dejo todo , tu harías eso?

Por amor se deja todo si no , no es amor.

Mi amor propio tiene que ser el mismo que el del que este a mi lado.

Reconoce lo que no es amor y suéltalo, no tengas miedo.

Tu amor verdadero llegara si sabes soltar lo que es falso.


Que feliz y guapa estas desde que te quieres y no aceptas menos de lo que te mereces.... Por amor mejoro , por amor lo hago todo. Quien no mueve ni un dedo , amiga eso no es amor.

El amor se demuestra con hechos no con palabras,

Ese amor viene a ti , no aceptes migajas mereces lo mejor.

Deja marchar para encontrar ese amor que te de esa paz.

Namaste.