Reiki

 



Que hago cuando doy reiki?

Que no es lo mismo que en que consiste reiki ni cómo se hace reiki.

Me refiero a mi estado... Mi interior


Lo primero es que dejo de ser yo, ya no está mi personaje, quiero decir que ya no importó yo.

Me dejo en un segundo plano.


Me olvidó de mis problemas. Lo dejo todo aparcado, por que si no perdería mi tiempo y esa persona el suyo.

Me olvido de mi.

Yo no existo.

Solo esta esa persona.

Deja de haber pensamientos sobre mí.

Dejo de pensar, es como si mi mente quedara en blanco.


Solo presto atención a mi intuición a mi sentir.

Desaparece mi personaje.

Me centro en mis manos.

Qué siento, donde las tengo que poner.


Qué energía hay que quitar.

O algo que hay malo en alguna parte de esa persona.


No pienso solo actuó.

Deseo lo mejor a esa persona. A veces me vienen imágenes de su felicidad.

Veo a esa persona riendo, disfrutando de esta experiencia terrenal.


Cuando lo hago con los registros akashikos abiertos, los míos.

Nunca abro los de los demás, pido que se una algún guía a la sanación de esa persona.

Mio o suyo.


No curo a nadie.

Lo gracioso de esto es que es esa persona que por fin reconoce el amor.


Por eso reiki es amor, por que solo el amor reconoce a el amor.

Yo no sano, yo no hago nada, solo doy mi amor, mis mejores deseos.


Es abstracto de explicar, por que la mente quiere racionalizar, lo quiere entender todo.

Hay cosas que la mente nunca entenderá. Por que hay cosas que son un sentir con el alma y el alma no tiene mente.