¿Qué es reiki?

 ¿Qué es el Reiki?


 Cuya respuesta es contestada con otra pregunta: ¿Qué es el amor? En cuanto pones palabras a algo innombrable para la mente se pierde la verdad. Por eso cuando me preguntan contesto con otra pregunta. Descríbeme una rosa, Descríbeme un color... Un color no se puede describir con la mente por que es un ver, es un sentir. 


¿Cuándo me preguntan, que es el reiki digo: Haaaa, no lo sé, práctica, busca experimenta tu... Yo tengo mi propia experiencia, las palabras no pueden describirla, las palabras se alejan de la verdad. Cada uno lo explica a su manera, como explicar algo que no puede ser explicado? Que tiene que ser vivido..... Que hago en una sesión de reiki? Dejo mi personaje atrás, dejo de ser manolita o pepita, dejo a mi verdadero ser, el siempre sabe que hacer, siempre sabe donde ir. 


Solo en esa sesión dejo mi ego a un lado. Me olvido de mi, me centro en esa persona, le deseo todo lo mejor y Le doy mi amor. No necesito parafernalias, por que la única magia que hay es el amor. El amor lo cura todo. Hay que aprender a darlo. Eso es Reiki. Las palabras no son la verdad, solo apuntan a ella. Namaste