Las caras del ego

PARA QUIEN LO QUIERA PILLAR...

Estamos aquí para elevar nuestra conciencia.
Para darnos cuenta de que somos amor.
Esto es una tarea de varias vidas.


La única forma de llegar a la iluminación es liberarse completamente de los egos, ya que el apego al yo es lo que obliga a estar aquí. El siguiente nivel es ser guía espiritual u otra cosa. Los egos cada vez están menos fuertes, antes había miles de guerras menos conciencia. 

El ego es lo único que nos hace identificarnos con el cuerpo, hay seres que no tienen ni nombre, se llaman a ellos mismos seres de luz. Es identificarse cada vez menos con algo hasta llegar a la fuente. Hay varios niveles hasta llegar hay.

 Aunque quitemos los egos aquí, se siguen teniendo de guías pero se es más amor. Por que los guías siguen teniendo identificación con el yo. Después de ellos están seres más de luz que no son guías con un nombre. Como si yo después me hago guía, seguiría siendo algo aparte, tendría mi nombre de guía, pero menos ego, más amor.