El mundo del ego


 

El ego es un mundo:

O mejor dicho el mundo del ego....

Las creencias de el engloban muchas cosas, no solo sobre personas o creencias de algún tipo sobre algo, si no también sobre mi mismo:

Creencias sobre mi mismo que el exterior a influenciado y luego yo las he reforzado a través de mi ego.

Nadie nos enseñan a amarnos realmente, por qué puede confundirse con narcisismo.

Muchas creencias están en el inconsciente.

Pueden ser muchas:

No soy listo

Soy feo

No soy capaz 

Soy torpe

Siempre seré pobre

El dinero es difícil de conseguir 

Para tener dinero hay que trabajar mucho

No llegare a nada

Etc....

Hay miles de creencias.

Cuando ves el ego y lo trabajas ,trabajas todo lo que engloba el ego, es un mundo muy muy grande, por qué el el ego abarca todo lo creado sobre el mundo y sobre mi.

Trabajando el ego, tengo más entendimiento sobre todo, no domina en mi, domina más el amor, la conciencia.

Trabajando el ego hay menos sufriendo, 

No es algo que me este inventando ya que es algo vivido en mis propias carnes.

Tendré menos conflictos internos y menos conflictos con el exterior.

Entraré menos en guerra con otros egos y con mi ego propio.

Creare el libro más perfecto del ego, un diccionario digno de estudio de cómo salir del sufrimiento del ego.

Y no soy eneatipo 1 jajajaja.


Publicar un comentario

0 Comentarios