El ego es un mendigo del exterior:

Como siempre digo a el ego le encanta que le laman el culo....

Vive del exterior, y todos damos una imagen para que los demás nos acepten y nos alaben.

Buscamos el amor en el exterior....

El ego vive del exterior, busca esa aceptación y amor.

Es un puto mendigo del exterior.

Quiere que el exterior le llene el vacío y cuando el exterior falle estará hundido por su dependencia.

Cada uno lo usa de una forma:

Por mi físico:

Ejemplo, Subo fotos, necesito que me adulen, que me digan que guap@ soy y muchos me gustas.

Por mi inteligencia:

Necesito demostrar que soy muy listo tod@ lo que se. 

Por mi gracia:

Soy una persona chistosa , alegre doy imagen de persona espléndida.

Por mi bondad:

Me pongo medallas públicamente de lo que hago por los demás …. Doy imagen de tip@ correct@ y nunca hago ni digo nada inapropiado de cara al público.

Hay más pero te voy a aburrir...

Todo son personajes para ser alguien, para el y para los demás ….

Todos en mayor o menor medida lo hacemos, me incluyo …