Diferentes formas de ego respecto a engancharte a personas.

Interés:

Sin esa persona no me ira bien, la necesito para cualquier cosa , esa persona me ayuda. (Dependencia)

Amor:

Necesito ese amor que me da , ese cariño , sin ella me sentiré mal.

Ya que tendré un vacío bestial en mi interior. Ese amor que yo no sabía darme lo cogía del exterior y ya no está. 

(Dependencia emocional)

Miedo:

No quiero acabar mal, enfrentarme , sacarla de mi vida. No quiero problemas y enemigos.

Rencor y venganza:

Esa persona no la perdono, voy a vengarme, pienso en ella , la espero cuando pueda tendré mi venganza , me sentiré de lujo.

( Error) El daño ya está hecho en ti, solo tienes que sanar , y perdonar. Solo así estarás mejor, lo otro es efímero.

Pena: 

Me da pena , que haría esa persona sin mi, como la voy a dejar sola....

Demostración: 

Tengo que demostrarle que soy mejor....

El ego no te deja ver por qué mantienes tus relaciones con otras personas .

Puede estés pendiente de lo que hace esta o este.

No te vale de nada ,miras fuera por no mirar tu vida y hacerte responsable y cargo de ella.

Tu envidia, rencor y odio, solo te llevará a la destrucción, la destrucción de ti mismo.