Las caras del ego

 No busques maestros:


Ellos llegan a ti no te preocupes😁.

Me rio por que los maestros son las personas que están a tu alrededor y te enseñan.

Un maestro no es el que te dice el camino.

Un maestro aparece para darte una lección, y cuando cumple su función desaparece.


Por eso no hay que tener apego.

Todas las personas que se acercan a tu vida te enseñan algo.

Pero si te quedas en el ego no aprenderás, tiene que ser a través del entendimiento.

Ejemplo:

Si permaneces al lado de una persona que no te ama, sufrirás y te mostrará que tu no te amas lo suficiente.

Pero tu ego dirá, como lo amo, tiene que amarme


Ejemplo: alguien me dice algo feo.

Si me ofendo tengo que trabajar dentro de mi, por que me ofendió esa persona, me duele por que tengo que superar eso que me ha dicho que me ha dolido.

Si no me duele le corresponde a esa persona y ve a través de mi lo que ella le ofende y le duele y tiene que trabajar.


El espejo es muy cabrón y te dará bien duro.

Pero también puede mostrarse en forma de amor. Todo depende de ti.


Todo lo que se te muestra fuera es un espejo de ti.

Dime como quieres aprender?

En sufrimiento o en amor?