Agradece todo

Las caras del ego

 Hoy agradece:

(te va a sorprender que tienes que agradecer)

Ya que todo es un espejo, lo que supuestamente es negativo también lo es)

La mente dice esto esta bien, esto está mal.

Las cosas simplemente son:


Agradezco a las personas que no han creído en mi, por que me están mostrando la parte insegura de mi que tengo que trabajar.


Agradezco a las personas que me han hecho sentir inferior, por que me muestran la parte de amor propio que tengo que trabajar.


Agradezco a las personas que me han insultado, por que me muestran que tengo que trabajar mi lenguaje interno. Como me hablo a mi misma.


Agradezco a las personas que me han humillado, por que me muestran la parte de amor propio que tengo que trabajar.


Agradezco las personas que me han ignorado por que me muestran la parte mía que no es constante en mi autocuidado.


Agradezco a las personas que no me han tratado bien, por que me muestran el trato que tengo conmigo misma, que tengo que mejorar de mi autocuidado.


Agradezco a las personas que me han llamado fea, por que me muestra que tengo que verme bella, por que todos somos bellos.


Agradezco toda la gente que no me acepta, por que me muestra que partes que rechazo de mi.


Agradezco que no me hayan dado mi lugar pues me muestra donde no tengo que estar, y en que no me siento merecedora.

Agradece lo que se te muestra, ya que tu no lo quieres ver la vida te lo pondrá una y otra vez, para que trabajes en ello.... Para que trabajes en ti.

Publicar un comentario

0 Comentarios