Las etiquetas del ego


El ego siempre etiqueta:


Soy espiritual , soy tal, soy tal cual....

Mientras te identifiques con algo no podrás avanzar.


Perdona pero no soy espiritual, no soy nada y lo soy todo.

Me etiquetas , te etiquetas entonces tienes que cumplir con esa etiqueta, o tengo que cumplir tus expectativas por qué me pusiste esa o la otra etiqueta..


Te haces una idea de como tiene que ser el mundo, este es cristiano, es así o asao...

Esa tiene dinero será así o asao...


Tú sigue poniendo etiquetas y el mundo será como tú lo veas.


No soy espiritual lo siento, no cumpliré tus expectativas de niña tonta y buena .


Escupo y digo palabrotas, me cabreo y tengo genio.

Por qué no soy espiritual, solo trabajo en mi, para intentar dar mi mejor versión....

¿Qué es la espiritualidad?

Pues la etiqueta que le quieras poner. ....


Así que no soy espiritual ,por qué si no, no podré enfadarme , no podré decir tacos que me encanta, y no podré hacer lo que quiera .....