Eneatipos en el ego

Eneatipos en el ego


 Quizás si te amarás:

Hablo de amor no de narcisismo.

Cruzar esa línea le corresponde al ego.

Todos buscamos en el exterior esa parte de amor que no sabemos darnos por qué tenemos esa escasez de amor en la infancia.

Es imposible que alguien no tenga eso:

Eneatipo 1 _ No soy lo suficiente perfecto ,si me hago perfecto el exterior me amara. Me autoexijo.(resumir en una frase es difilcil) 

Eneatipo 2_ Si me entrego a los demás quiero recibir ese amor que el exterior me puede dar , me lo deben por entregarme. Pongo a los demás en primer lugar antes que a mí.

Eneatipo 3_  Tengo que ser exitoso , demostrar a el exterior y vivir del exterior en base a llegar lejos , ser reconocido socialmente.

Eneatipo 4_ Tengo que ser especial diferente para que el exterior me quiera por mi especialidad. Por ser único y maravilloso al resto de las personas.

Eneatipo 5_ Soy muy listo e inteligente , los demás tienen que ver en mi y recurrir por mi sabiduria.

Eneatipo 6_ Dudo de mi , el exterior tiene que ayudarme y no me siento valido para saber qué es lo correcto. Acudo al exterior para eso.

Eneatipo 7_ El exterior me busca por ser una persona que siempre estoy alegre , huyó de los dramas y de los sentimientos, solo quiero divertirme . La vida es una fiesta .

Eneatipo 8_ El exterior es ostil y tengo que defenderme , el exterior tiene que cumplir mis exigencias .

Eneatipo 9_ No puedo enfrentarme a nadie, el exterior me quiere por qué soy bueno y no entro en conflictos, antepengo a los demás a lo que yo realmente pienso y quiero.

Todo ser humano tiene ego, se cuál es mi eneatipo, y entonces sé dónde hay que ir para sanar.

Todos tenemos neuras, pero el ego solo mira al exterior y al interior para machacarte.

El ego vive del exterior por qué no sabe amar, necesita suplir del exterior ese amor que no sabe darse. Y así forma un personaje para vivir del exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios