Eres amor

                                      

                                                              Eres amor


Lo siento:

Eres amor y ego,

Soy amor y ego.


Algunas personas verán tu ego.

O verán el suyo en forma de espejo a través de ti.

No te sientas mal, no todo el mundo verá el amor que tú eres.


Tampoco veras el amor en otras personas y verás su ego.


Todos somos espejos de todos.

El punto es que si yo empiezo a ver y reconocer mi ego y ver y reconocer mi amor, seré más consciente de todo.


En el camino de autoconocimiento y aceptación se produce una liberación en la que no vas a caer bien a todo el mundo .

Y es normal que otras personas no vean el amor que tú eres al tener ego.


Eres un espejo para otras personas ,y otras personas son un espejo de ti.


Por favor no sufras si a otras personas no les caes bien, solo son Maestros cabrones que vienen a mostrarte tu ego.


Si soy mas amor veré el amor en otros ,las personas no tendrán tanto que reflejarme , por lo tanto tendré menos conflictos con el exterior.

Ahí está el puto juego del ego y el del amor.


Quién no se ve el ego tendrá más conflictos con el exterior y sufrirá mas.

Trabajo interior lo llaman, camino largo duro pero liberador ….

Pd_también tengo ego por eso hay personas que lo ven en mi.

Sigo teniendo conflictos con el exterior a veces, cada vez menos y cada vez soy más consciente de que es ego, y que esa persona me hace consciente de mi oscuridad .


¡¡Bienvenidos Maestros cabrones, yo os saludo!!