Las caras del ego

    Todo el mundo tenemos ego, unos más fuerte que otros, si miras dentro aprenderás a identificarlos.

Todo ser humano tiene ego.

El que no lo ve, es por que mira fuera en vez de mirar dentro. Es más cómodo.

Es difícil reconocer tus ego.

Si ves a una persona falsa a lo mejor el que tiene el ego más fuerte de la falsedad eres tu.

Mira dentro de ti, y mira al exterior.

Lo que ves en otros está en ti.

Y también cuando una persona te cae mal, es que ese ego lo tiene más fuerte que tu.

Hay miles de egos... La envidia, la falsedad..

Todos tenemos todos, el que va de santo es el que no trabaja en el, en ser mejor persona.

No se ve ninguno.

Yo hace un año vi el del rencor en mi, y ya no tengo personas rencorosa en mi vida. Por que lo he aceptado en mi, entonces lo acepto en otros y ya no tengo problemas con personas que tienen ese ego fuerte.

Hay personas que no tienen casi rencor otras más....

Pues todo el mundo tienen unas actitudes de egos más fuertes que otros.

El que no ve su ego es el que está durmiendo.

Si no ves tu ego solo tendrás caos y sufrimiento.

Si no aceptas otros egos distintos a los tuyos ídem....

Despierta o sufrirás siempre!!!

Si ves tus egos trabaja en ellos para vibrar en amor y elevar tu conciencia.

El que dice que no tiene ego, tiene ego espiritual.

O tiene ego de superioridad...

Todo lo de la mente es ego.

Por favor seamos personas conscientes...