Liberación:


Esta genial probar un poco de eso, aunque para eso hay que trabajar el ego.

Trabajando el ego produce menos sufrimiento ante la vida.
Por qué el ego mira a el exterior para evadirse de su trabajo interior.

El ego es la puta Maruja que solo juzga, crítica y quiere corregir a otros.
Se cree un santo y no ve su propia mierda.

Hace poco aprendí que me da igual lo que hagan otros, por qué la que tiene que cambiar soy yo.
Intentamos cambiar a otros, cuando ya son mayorcitos y sus vidas son su responsabilidad.

Sufría por lo que hicieran otras personas, y me di cuenta que pérdida de tiempo y energía.
Empecé a centrarme en mi y me va de madre lo que hagan otros mientras no me perjudique a mi.

Suena egoísta ,pero no quieras cambiar a nadie ,es una lucha de egos, cámbiate a ti.
El ego aprende a base de sufrimiento, no seamos tan cazurros y aprendamos observando , aprendamos sin sufrir.

A base de ostias solemos aprender ......
Se un observador y aprenderás de lo observado.

El ego mira al exterior para no ver su mierda, y cuando mira al interior es para echarte más mierda.
¿Actitudes del ego son muchas, sabes reconocerlas y verlas en ti?