El ego es tu personaje

Las caras del ego

 

Tú ego no me hará caso pero has creado un personaje 🤭

El ego siempre cree tener razón, por lo tanto defenderé mi ego ,mi personaje creado.

A menos ego, menos que demostrar al exterior, menos querer llevar la razón.

Solo veo a muchas personas defendiendo un personaje.

Mi religión es la mejor, mi ideología política es la mejor, mi equipo de fútbol es el mejor ….etc. ..

Pues nada , ponerte en un bando solo te posiciona en un bando contrario.

Sufrimiento y conflictos con el exterior, cualquier persona o cosa que ponga en duda tu personaje será tu enemigo acérrimo, al cual atacaras , ya que nadie puede poner en duda nada, ni tu mismo.

Y luego te preguntarás sufro un montón, ¿por qué me pasa todo esto? 

Que dura es la vida ….

Como dice un compañero....

Lo que nadie quiere ver, sigamos con la venda del ego...

Me incluyo

Publicar un comentario

0 Comentarios