Camino del odio, camino del amor.

Las caras del ego


 Camino del ser, camino del ego:


(Camino de tu luz ,camino de tu oscuridad)
Como nos perdemos a veces....
Te explicaré cómo el ego puede perjudicar en tu vida.
Por qué puedes perder el valor de lo que realmente importa.
De lo que es tu camino, de lo que es bueno para ti.


El ego nos hace desviarnos:
Cuando tú ego  quiere quedar encima de otros egos, de otras personas.
Haces cosas por ego, por qué no ganen la batalla, entonces entras en una lucha de egos de haber quien tiene la polla más grande.
Por qué el ego siempre ve a el exterior como una amenaza.

Ejemplos:

1_Fulanita habla mal de mi, entonces voy a perder mi tiempo y energía limpiando mi imagen, diciéndole cosas y poniéndola a parir.
En vez de estar en mi sofá a gusto leyendo un libro 
😃
2_ Me dicen que no valgo para algo, 
Pierdo mi tiempo demostrando que si lo valgo, en vez de hacer algo que realmente hubiera hecho si mi ego no se hubiera sentido atacado .
En resumen, pierdo tiempo energía en cosas tontas del ego , en hacer caso de lo que diga o haga el puto exterior.
Cuando reconozco el ego, hago realmente lo que quiero hacer y me hace feliz, no sucumbo a banalidades sin sentidos ,luchas donde no solo yo salgo perjudicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios