Amor y odio

Las caras del ego
                                                            

                                                  Solo hay dos caminos : 


 Antes no podía entender las religiones , y me he dado cuenta que las creencias dan igual.

El camino del ego y el camino del ser.

Mil perdones a los católicos ,estoy evolucionando abriendo la mente.

No importa el personaje, importa evolucionar en conciencia.

Tantos años así , hasta hace poco veo luz.

Si estás en el amor eres bien recibido en mi Facebook.

Y en mi corazón.

Tengo ego no idealizar , por favor …

No importa el personaje que hayas creado, importa si quieres evolucionar y ver tu ego, para transcenderlo.

Era mi ego no me dejaba ver, mi identificación con mi personaje espiritual sin religión.

Publicar un comentario

0 Comentarios