El ego vive del exterior

El ego siempre mira al exterior

 

 El ego siempre mira al exterior

Necesita la aprobación de los demás.

El ego te hace un títere, un excalvo de la mente.

El ego te reprime, te enjuicia, te hace no disfrutar por el miedo al que dirán.

No me importa exponer lo que estoy aprendiendo y lo que me queda por aprender.

Necesito expulsarlo, darlo a quien tenga oídos, a quien tenga conciencia y sea capaz de descifrar cuando hablo en clave.

Mi ego me dice, ten cuidado que no te van a entender.

Ten cuidado que esto puede asustar , pues pocas personas exponen esta parte de la vida.

Serás juzgada y mal interpretada.

Y yo le digo, no me importa, este es mi camino.

No soy un buda, (buda no es una persona, es un estado de iluminación)

No soy una superdotada, pero expongo el ego como tal, no la imagen irreal que nos han inculcado.

Libre, libre...


Publicar un comentario

0 Comentarios