Camino de la vida

 Te das cuenta que estas en el camino espiritual, cuando eres consciente de que las situaciones son un aprendizaje

 
Todo pasa para tu evolución espiritual, otra cosa es que no vivas en consciencia para darte cuenta que ya no juzgas a nadie, ya no odias a nadie. Por que eres consciente de que estás jugando a un juego, el juego de la vida.
 
 Un día dije a una persona :Yo no quiero estar aquí, no quiero vivir. Me dijo quizá tu juego será jugar a no querer estar aquí. 
 
En el camino espiritual hay muchas trampas, puedes caer en el ego espiritual. Ese que te dice que estás despierto y los demás duermen. Que eres superior. O que tienes capacidades que otros no.... Y miles de historias. Simplemente ahora cuando estás en el camino, no entras en ningún juego del ego, solo te amas y amas a los demás, ellos juegan a su juego. 
 
Solo tienes que darte cuenta cual es su papel aquí, cual es su juego. 
 
Le dije a la vida, tu dame lecciones. Que yo te escribiré sin rencores....